inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/07/2015
preparar para imprimir

Novedades Pritt

 

Para fomentar la creatividad de los niños

Pritt, la marca líder en barras adhesivas, quiere fomentar la creatividad de los niños a través de las manualidades con el objetivo de que aprendan a expresarse y den rienda suelta a su imaginación. Por esto, con las nuevas barras adhesivas inspiradas en los animales de la jungla, podrán hacer todas sus manualidades a la vez que juegan y crean sus propias historias.

Así, los pegamentos en barra de Pritt incorporan marionetas para dedos de regalo. Los niños podrán convertir el stick en animales de la jungla (elefante, mono, loro, cocodrilo y león) con los que podrán vivir mil y una aventuras. Además, para que los niños aprendan mientras se divierten, Pritt ha creado un juego interactivo con el que los más pequeños podrán aventurarse en la jungla y descubrir todos sus secretos: www.prittworld.es

Asimismo, los packs de correctores Pritt vienen acompañados de exclusivos vinilos para el móvil diseñados por Kukuxumusu. Con ellos, customizar las carcasas de los móviles con originales animales de la jungla será más fácil que nunca. Hay 4 modelos jungla distintos para coleccionar.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: