inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
04/12/2017
preparar para imprimir

Nocilla

 

Nocilla y Mr. Wonderful fichan a los Reyes Magos para la colección de vasos más mágica del año

SSMM los Reyes Magos vuelven a inspirar la edición limitada de Nocilla “Especial Navidad”, con mensajes llenos de la felicidad e ilusión características de Mr Wonderful

Estas Navidades, Nocilla y Mr. Wonderful se unen para lanzar una iniciativa de lo más especial: la colección de vasos de SSMM los Reyes Magos. Una serie de tres envases, personalizados para cada uno de los Reyes, llenos de optimismo, felicidad, magia e ilusión, para que los niños puedan disfrutar de Nocilla de la mano de su Rey favorito.
La colección- que se podrá adquirir sólo durante la temporada navideña- se presenta en un pack de edición limitada que incluye los tres vasos, de 200 gramos cada uno. Hay dos modalidades disponibles: el kit rojo, con todo el sabor de Nocilla Original, y el kit azul, repleto de Nocilla Chocoleche, la de dos colores y ahora más cremosa y con más leche.
Cada kit contiene una carta para que los niños puedan pedir sus deseos más entrañables a sus majestades. Su precio es de 5,95 €, y se puede encontrar en puntos de venta habituales.
¡Prepárate para disfrutar de la noche más mágica del año y sorprender a los más pequeños con Nocilla y Mr Wonderful!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: