inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
16/04/2015
preparar para imprimir

Nivea Cellular Perfect Skin

 
 
  

Nuevos tratamientos perfeccionadores antiedad

Se acerca el verano y Nivea propone sus nuevos productos para conseguir lucir una piel perfecta. Dentro de su nuevo catálogo, destaca Nivea Cellular Perfect Skin, con dos nuevos perfeccionadores antiedad  que recupera la vitalidad de la piel más allá del efecto antiarrugas, aportando luminosidad y firmeza al cutis gracias al Liminicidol y el extracto de magnolia, Las distintas composiciones de sus pigmentos aportan un efecto inmediato de luminosidad en la piel, tanto reflejando la luz como cubriendo imperfecciones, obteniedo como resultado un cutis más uniforme.

 

Nivea Cellular Perfect Skin ofrece dos nuevos productos, tanto para el cuidado y tratamiento facial como para zonas específicas, como el Contorno de Ojos Iluminador, que suaviza las líneas de expresión para aportar frescura y luminosidad a la mirada.

 
Estas novedades completan la gama Nivea Cellular Anti-Age, avalada por sus excelentes resultados en mujeres de todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: