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Martes 12 de diciembre de 2017
27/07/2015
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New York Chessecake

 

Novedad de Unilever Food Solutions para profesionales

Con el buen tiempo llegan los platos fríos, y especialmente los postres, que se convierten en protagonistas indiscutibles de las propuestas culinarias de la temporada. La tarta de queso es uno de los postres más demandados por los consumidores en los restaurantes, por encima del helado y el tiramisú. Se trata también del quinto postre más ofrecido en los restaurantes, detrás de postres clásicos como la fruta o el yogur.

 

Unilever Food Solutions, en su apuesta por ofrecer soluciones innovadoras para los chefs y apostar por productos que son tendencia en el mercado, ha creado una nueva tarta de queso, la New York Cheesecake de Carte d’Or. Esta tarta es fruto de la creación de un método, pensado para profesionales, centrado en la elaboración de la tradicional tarta de queso americana. La nueva propuesta repostera de Unilever Food Solutions incluye la mezcla para el relleno y la base para galleta, y se la puede acompañar con siropes de distintos sabores, frutas como las frambuesas o las fresas, o el coulis de frutos rojos de Carte d’Or.


La receta de Unilever Food Solutions, que está avalada por el Instituto de Chefs de USA, cuenta con su Sello de la Excelencia, un reconocimiento otorgado por su intenso sabor, textura y calidad. A través del tradicional horneado, la New York Cheesecake de Unilever Food Solutions mantiene el gusto y el aspecto casero del típico postre americano.

 

Además, este nuevo lanzamiento basado en la innovación para que los chefs preparen fácilmente postres de alta calidad, tiene un especial protagonismo en el parque temático Port Aventura, ubicado en Tarragona. Los chefs de Unilever Food Solutions han trabajado junto a la división culinaria de Port Aventura para crear un postre único con motivo del 20º aniversario de Port Aventura.

 

Sobre Unilever Food Solutions


La división de foodservice de Unilever se posiciona como un negocio capaz de servir de un modo global e integrado, operando en 68 países con más de 4.700 empleados, de los cuales 230 son chefs. En España, suma más de 200 referencias entre las que se encuentran recientes innovaciones como la renovada gama de Caldos Líquidos Concentrados y la salsa Pomodoro deshidratada de Knorr, la Crema sabor Yogur de Carte d’Or, o marcas tan conocidas como Hellmann’s, Krona y Maizena. La esencia de Unilever Food Solutions se centra en ofrecer inspiración y soluciones para el día a día de los chefs. Utiliza ingredientes y envases procedentes de fuentes sostenibles para generar menos residuos y consumir menos energía.



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