inicio
Sábado 29 de abril de 2017
04/04/2017
preparar para imprimir

NaturVital

 
 
  

Nuevos Champús Anticaspa, naturales y eficaces

NaturVital es la marca de cosmética natural cuya filosofía es ofrecer a sus clientes unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente ofreciendo los mejores tratamientos basándose en ingredientes activos extraídos directamente de la naturaleza.

La caspa es un problema que afecta a 1 de cada 4 personas. Ésta se forma por la presencia de un hongo (llamado Malassezia furfur) que está presente de manera natural en el cuero cabelludo. El hongo descompone el aceite natural del cuero cabelludo transformándolo en ácido oleico. Este ácido provoca que el cuero cabelludo se irrite. Ante estos síntomas, la piel del cuero cabelludo reacciona acelerando la renovación de las células, y es este exceso de células de la piel el que forma escamas (la caspa) que se desprenden del cuero cabelludo.

La caspa puede ser de dos tipos:

- Caspa Grasa: también puede derivar en dermatitis seborreica, copos o escamas amarillentas que se adhieren al cuero cabelludo y cabello.

- Caspa Seca: aparecen copos o escamas blancas junto con otros síntomas como el picor, el enrojecimiento y el cuero cabelludo graso o seco.

Por ello, NaturVital ha lanzado dos nuevos champús de tratamiento Anticaspa con extracto de Zizyphus Joazeiro (Jua) y otros activos vegetales, que actúan sobre las causas que forman la caspa.

Esta línea de champús formada por el Champú Anticaspa para Cabellos Grasos y el Champú Anticaspa para Cabellos Normales dispone del prestigioso sello de La Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, ya que han sido sometidos a un estudio que certifica su eficacia desde el primer día de uso en la eliminación y su prevención.

Las fórmulas contienen extracto vegetal de Jua (se obtiene de la corteza de un árbol originario de Brasil), con efecto triple acción, activos vegetales con Certificado de Cultivo Biológico como la Lima y la Caléndula y la acción fungicida de la Zinc Piritiona.

La triple acción del extracto de Jua:

 Regulador: regula la producción de sebo.

 Detergente: por su rico contenido en saponinas actúa arrastrando la suciedad desde el primer día, lo que conlleva la reducción de la descamación de forma duradera

 Calmante: reduce la inflamación, la liberación de histaminas y alivia el picor.

Champú para Cabellos Grasos: cuenta además con extracto de Lima biológico que tiene un alto poder astringente. Este champú purifica el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que alivia y previene el picor, dejando el cabello limpio y suelto.

Champú para Cabellos Normales: calma el cuero cabelludo, lo hidrata y ayuda a aliviar su sequedad. Alivia el picor dejando un cabello brillante, suave y suelto.

Las fórmulas de los champús Anticaspa NaturVital no contienen siliconas, parabenos, colorantes, PEGs ni ftalatos. Son aptos para veganos y no han sido testados en animales.

Estos champús son una auténtica revolución en el mercado y una solución al problema de la caspa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: