inicio
Martes 28 de marzo de 2017
14/02/2017
preparar para imprimir

Natural Honey™

 

Descubre el nuevo Floral Velvet: Una ducha de terciopelo

¿Sabías que…? Las flores generan emociones positivas en las personas y suscitan una sonrisa espontánea y genuina cuando las recibimos como regalo.

Para este San Valentín, Natural Honey™ piensa en ti y te regala más que flores… te presenta el nuevo gel de baño Floral Velvet para que disfrutes de u na ducha de terciopelo y te dejes llevar por su fragancia floral con notas de flores blancas y frutos rojos, inspirada en las fragancias más exclusivas.

No hay que olvidar que el terciopelo (Velvet) es el must have de esta temporada, no solo en nuestro look si no también en nuestra ducha por lo que no puedes dejar de disfrutar de esta novedad y sumergirte en la ducha de terciopelo que Natural Honey tiene para ofrecerte.

¡Date un capricho y disfruta de un momento para ti!

Queremos que te sientas velvet. Comparte tu experiencia con nosotros con el hashtag #SienteteVelvet #Floral Velvet #Natural Honey en nuestras redes sociales

 

Natural Honey™ tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.

PVPR: 2,58€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: