inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
07/07/2016
preparar para imprimir

Natural Honey

 

Nueva Loción Aloe Vera

Con extracto de aloe vera 100% natural calma y regenera tu piel Loción Aloe Vera de Natural Honey™


CUIDA TU PIEL CON DELICADEZA
Desde hace siglos el aloe vera ha sido utilizado como activo anti-irritante desde la antigüedad por sus propiedades refrescantes, calmantes y regeneradoras de la piel.

Después del verano la piel muestra signos de irritación debido a diferentes agentes externos como el sol, el salitre del mar o el cloro de las piscinas. La nueva loción Natural Honey™ con aloe vera cuida tu piel con delicadeza y le ofrece hidratación, nutrición y protección máximas para lucir una piel suave, y cuidada.

Natural Honey™ presenta la loción de extracto de aloe vera 100% natural de uso diario para todo tipo de pieles con la que conseguirás calmar y regenerar la dermis gracias a su nueva formulación.

Protocolo: Producto ideal para incorporar a tu rutina y recuperar la piel después del verano tras largas jornadas de exposición solar. Aplicamos de forma uniforme con especial intensidad en las zonas dañadas.


NATURAL HONEY™. DESCUBRE TU ATRACTIVO NATURAL

Natural Honey™ tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional.

La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse,de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.


PVP Recomendado 5,10€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: