inicio
Jueves 24 de mayo de 2018
06/02/2018
preparar para imprimir

Natura Sibérica

 
 
   

Little Sibérica, cuidado natural para la piel de los más pequeños

Una de las partes más vulnerable del cuerpo y la que más debe cuidarse en invierno es la piel de los más pequeños. Está constantemente expuesta a las agresiones externas como el viento, el frío, principales causantes de irritaciones y pieles resecas.

La línea Little Siberica de Natura Siberica crece y propone tres cosméticos nuevos pensados para los recién nacidos y los peques de la casa: crema facial protectora, crema de manos protectora y crema térmica.
La línea Little Siberica se caracteriza por tener la certificación europea de cosmética natural y orgánica COSMOS ORGANIC AISBL ICEA.

Esta gama ha sido diseñada especialmente para los que se merecen un extra de mimos y cuidados es 100% natural, suave y delicada.

Crema facial protectora para bebés

La crema facial protectora para bebés es altamente nutritiva. Está enriquecida a base de aceite orgánico de pino y extracto orgánico de caléndula. Diseñada para proteger la piel del rostro del bebé de los vientos fuertes y del frío. Reduce la descamación y el enrojecimiento de la piel gracias a su alto contenido en nutrientes.

Crema protectora de manos para bebés

La crema protectora de manos para bebés es tan eficaz que parecerá que el bebé lleva puesto unos guantes mágicos que le cuidan del frío. Esta crema es muy nutritiva debido a su composición; el aceite de espino amarillo de Altái y cera de abejas orgánica protegen las manos del viento y del frío, a la vez, nutriendo y reparando su piel.

Crema térmica para bebés

La crema térmica para bebés está enriquecida con aceite de abeto y leche de cedro, con el objetivo de calentar suavemente las piernas y los pies del bebédespués de largos paseos en invierno y proporciona un delicado cuidado sobre la piel sensible. Inspirada en la naturaleza de los osos polares, que gracias a su gruesa piel y pelaje se resguardan y sobrevive de las bajas temperaturas.

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en los concept store de la marca en Barcelona, c/ Santa Anna 27 y Avenida Diagonal 472, y en su tienda online www.naturasiberica.es, así como en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: