inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
20/10/2015
preparar para imprimir

Natillas Dulcesol

 

Nuevas variedades elaboradas con ingredientes naturales y sin gluten

La firma Dulcesolamplía su gama  de alimentos infantiles Mi Menú con las nuevas Natillas en cuatro sabores diferentes. Un postre lácteo preparado con ingredientes naturales y sin gluten, para garantizar la correcta alimentación de los niños a partir de 12 meses.

 

Dulcesol continúa trayendo a los hogares los sabores de toda la vida, en formatos cómodos que permiten disfrutar de ellos en cualquier lugar. Esta vez, pensando en los más pequeños, la firma incorpora las natillas a su línea de alimentos infantiles Mi Menú. Un dulce que ha deleitado a los niños durante generaciones, y que ahora vuelve tan rico como lo recordabas, sin gluten (opcional) y mucho más diverso, ya que  ofrece cuatro variedades a elegir: vainilla, cacao, galleta y fresa.

 

 Sin duda, todo un descubrimiento para los bebés de más de 12 meses –casi adultos– a la hora del almuerzo o la merienda. No sólo les entusiasma como golosina sino que, por añadidura, vela por su salud, ya que todos los productos Mi Menú de Dulcesol cumplen con los parámetros de calidad exigidos por los consumidores. Su compromiso con la alimentación saludable llevó a la firma a eliminar, las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, de su gama de bollería desde 2010, utilizando, en su lugar, grasas  vegetales no hidrogenadas.

 

 

La marca acaba de participar en la feria internacional Anuga (Colonia, Alemania), la más importante del sector de alimentos y bebidas, donde ha tenido la oportunidad de presentar su nuevo lanzamiento al público profesional. Las natillas Mi Menú se comercializan en packs de dos unidades (200 gramos).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: