inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/06/2016
preparar para imprimir

Mondelez

 

Nueva gelatina 10kcal de Royal, de limón y fresa

Royal acaba de presentar su nueva gama de gelatinas con sólo 10 calorías. Como marca pionera de los postres en polvo, Royal ha demostrado desde sus

inicios ser una marca innovadora y dinámica, adaptándose a las necesidades del consumidor en cada momento. Por eso, y ante la creciente tendencia de llevar una vida saludable, Royal lanza gelatinas de 10 kcal con sabores de fresa y limón.

Esta nueva gelatina, permite preparar 1 litro de producto con solo 31 gr. de polvo, lo que supone aproximadamente 10 porciones, cada una con solo 10 kcal. Royal apuesta por los sabores fresa y limón, debido a su preferencia en el mercado. Este producto, sin azúcares, ofrece al consumidor, bajo valor energético (cerca de 80% menos calorías que la gelatina Royal con azúcar una vez preparada), es fuente de Vitamina C y tiene un alto contenido en proteínas. En definitiva, la gelatina es una solución perfecta cuando se quiere tomar algo dulce y sabroso al mismo tiempo que cuidas tu línea.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: