inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/10/2016
preparar para imprimir

Medik8

 

NEW Retinol 1 TRTM Renewal Cream con Vitamina A

La última incorporación a la premiada línea de cuidado de la piel de Medik8, es una inigualable crema para la noche a base de retinol que ayuda a combatir los signos de la edad. Según las mujeres que se acercan a los 30 años, la piel empieza a mostrar signos de envejecimiento, finas arrugas de expresión, pérdida de luminosidad y sequedad.

La nueva Medik8 Retinol 1 TR Renewal Cream con vitamina A ha sido formulada con una avanzada tecnología de encapsulación en un suave 0.1 %, que se libera gradualmente gracias a la tecnología "time-release" que ralentiza el efecto y reduce la irritación.

Los beneficios del retinol son infinitos. Medik8 Retinol 1 TR Renewal Cream con vitamina A, hace maravillas con las líneas de expresión, arrugas, poros, tono y textura de la piel. Este lujoso tratamiento nocturno enriquece y renueva la piel en profundidad, estimulando la renovación celular y nutriendo la piel.

¿Cuáles son los ingredientes clave?
● Vitamina A (retinol) en dosis de 0.1% gracias a la tecnología "time-release" permite la liberación lenta del compuesto y reduce la irritación.
● Ácido Hialurónico hidrata la piel prolongadamente y aumenta la elasticidad y estructura de la piel.
● Glicerina fortalece las barreras de protección naturales de la piel y aumenta la hidratación.
● Vitamina E combate los radicales libres con sus poderosas propiedades antioxidantes.
● No es comedogénica y se puede usar en cualquier tipo de piel.


Modo de uso
Utilizar dos veces por semana durante las primeras dos semanas, dejando un espacio de una noche de por medio las siguientes dos semanas y después usar cada noche de manera continuada para que la piel se adapte a los activos. Masajear una pequeña cantidad por todo el rostro, escote y cuello con un movimiento circular ascendente. Después aplicar un producto de hidratación de Medik8 si es deseado.
Medik8 Retinol 1 (50ml) 53.60€


Acerca de Medik8
Medik8 es una marca galardonada a nivel mundial, especializada en el cuidado de la piel. En España,
Medik8 se distribuye en exclusiva por PURE SKINCARE COSMECEUTICA (www.puresc.com). Está
presente en más de 130 puntos de venta, abarcando clínicas y centros de estética, farmacias y perfumerías de referencia.

El origen: el objetivo de Elliot Isaacs, farmacólogo y fundador de la marca, era llevar la ciencia desarrollada en farmacología a los cosméticos. Un enfoque donde los ingredientes activos no irritantentes para la piel son una regla sin excepción; donde las nuevas tecnologías verdes sustituyen al pensamiento obsoleto; y donde los resultados en la piel son realmente los esperados.

Medik8 cree en soluciones reales a partir de productos formulados específicamente para objetivos
determinados: el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la pigmentación y la sequedad.

Cada producto se desarrolla y formula gracias a un equipo de bioquímicos y farmacólogos desde Londres. Este enfoque es el que hace que Medik8 sea recomendado por los principales médicos, dermatólogos,
enfermeras y terapeutas alrededor de todo el mundo.


Para más Información y puntos de venta en España www.medik8.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: