inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

Medik8

 

Nuevo C-Tetra® Day Cream con Vitamina C

Medik8 presenta C-Tetra Cream, una lujosa crema de día ultra hidratante y de rápida absorción. Con una poderoso combinado de vitamina C, vitamina E yantioxidantes, esta crema ayuda a devolver el brillo y la hidratación, y también protege la piel del daño causado diariamente por el ambiente.

Elementos clave

Vitamina C- tetrahexadecil ascorbato un lípido formado por el L- ácido ascórbico que combinado con la vitamina Eaumentan el efecto de los antioxidantes, protegiendo la piel contra los radicales libres y el envejecimiento.

Una potente crema hidratante con antioxidantes, para quienes desean empezar un régimen de cuidado anti-envejecimiento para la piel. La nueva C-Tetra Cream utiliza la misma tecnología de vitamina C encontrada en el exitoso C-Tetra serum, que activa la producción natural de colágeno.

C-Tetra Cream está formulada con ácido hialurónico, para fortalecer las barreras de protección natural de la piel, así como energizar y revitalizar la piel.

Los extractos de cítricos naturales, le dan a la sedosa crema un fresco aroma para un tratamiento verdaderamente placentero. Puede usarse en cualquier tipo de piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: