inicio
Jueves 29 de junio de 2017
17/05/2017
preparar para imprimir

Marionnaud

 
 
   

Nuevos productos Pick & Go, lista para viajar

¿Planeando una escapada de fin de semana con amigos o con pareja para celebrar la llegada del verano? Para estar siempre perfecta en cualquier momento del día, Marionnaud ha ampliado la línea de belleza Pick & Go, mini productos de maquillaje y accesorios en formato de viaje, que te ayudan a ahorrar espacio en tu neceser.

Productos para los labios, desodorante en toallitas o un champú seco son algunos de los cosméticos que seguro querrás probar de esta colección.

Exfoliante para labios

Para perfeccionar la boca, reparar la piel muerta y preparar los labios antes de maquillarlos, lo ideal es utilizar el exfoliante en bálsamo para labios de Marionnaud con cera de abejas, mantequilla de mango, polvo de bambú y azúcar. ¡Será tu mejor aliado para lucir unos labios de infarto!

Parches para labios (2 parches de un solo uso)

¿Tienes los labios resecos? Las expertas de belleza de Marionnaud te recomiendan aplicar, antes de salir de casa, el parche de hidrogel rosa de la firma. Aplícalo durante 15 minutos en los labios para que sientan nutridos y protegidos.

Mini Desodorante Wipes - Caja de 5 mini-toallitas

¿Preparada para una sesión de yoga al aire libre? Al primer toque de calor, puedes contar con estas pequeñas toallitas desodorantes individuales para una agradable sensación de frescor.

Champú Seco

¿Te ves apurada y no tienes tiempo para lavarte el cabello después de estar todo el día con los amigos? ¡No te preocupes, Marionnaud tiene la solución! Para lucir el cabello limpio, aplicar el champú seco de la firma. Su formato portátil es perfecto para darle al cabello un impulso de frescura. Además, se puede emplear en el cuerpo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: