inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
31/03/2017
preparar para imprimir

Marionnaud

 

Colección Savanna Dream, releva la belleza felina dentro de ti

¿No sabes cómo sorprender a la madre de tus hijos en su día? Marionnaud te propone un completo e innovador set de maquillaje pensado para que todas las mujeres, sin importar su estilo de vida, estén perfectas durante todo el día.

Esta nueva paleta de maquillaje te lleva de viaje al corazón de la sabana, donde ninguna mamá podrá resistirse a este nuevo set de maquillaje, pues tiene como protagonistas a los must-have de esta primavera-verano 2017, tonos ideales tanto para ir a la oficina como para salir el fin de semana.

Esta paleta ultra compacta está compuesta de 10 sombras de ojos esenciales para mujeres todo terreno. Para que se sientan como las reinas de la sabana, Marionnaud ha diseñado una armonía de tonos inspirados en la sabana: beige arena, rosa, bronce y taupe junto a tonos tierras con partículas nacaradas de plata, selva caqui y marrón.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: