inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/07/2015
preparar para imprimir

Maria D'Uol

 

Nuevo fluido oxigenante, energía para tu piel

El oxígeno es necesario para que nuestra piel recobre la energía y vitalidad. Este fluido oxigenante, altamente concentrado, aporta luminosidad a la piel, incluso a la más apagada. Su contenido en proteínas de soja, germen de trigo y Saccharomyces incrementa el consumo de oxígeno para un mayor aporte de energía a las células. Así, se estimula la regeneración celular y se consigue una piel revitalizada, más joven, sana y luminosa.
 
Principios activos
 
– Saccharomyces Lysate Extract: Este activo ayuda a la piel en la optimización del oxígeno celular, actuando como un hidratante interno único, que la deja más esponjosa. Contribuye al rejuvenecimiento cutáneo gracias a sustancias estimulantes de su metabolismo, que han demostrado promover la epitelización y la síntesis de colágeno.
 
– Germinados de Soja (Glycine soja Siebold y Zucc.) y de Trigo (Triticum vulgare Vill.): Constituidos por moléculas bioactivas, aportan la energía necesaria para aumentar la síntesis protéica de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos. De esta forma, impide y retrasa la aparición de los signos claros del envejecimiento. 
 
– Regenerador celular.
 
– Piel altamente hidratada y equilibrada.
 
– Proporciona los nutrientes necesarios para que las células mantengan un nivel de adecuado de energía.
 
– Efecto lifting, piel elástica.
 
– Piel fresca y sin brillos.
 
– Ideal para pieles en ambientes de mucha polución y de viajeros habituales por su oxigenación intensiva.
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: