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Lunes 18 de diciembre de 2017
10/06/2016
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Mantequilla Lorenzana lanza nuevo formato de consumo

 
 
  

Se suma al lanzamiento de monodosis disponibles tanto para el canal horeca, como para retail

Un clásico que se reinventa. Así se puede definir la nueva apuesta de Lorenzana, una de las marcas con mayor prestigio y mayor tradición en la mantequilla española. La lata ha marcado la trayectoria de mantequilla Lorenzana en sus décadas de historia… hasta ahora, que la marca presenta un nuevo formato de venta: el blíster de 10 pastillas monodosis.

En su apuesta por la monodosis, Lorenzana presenta dos vías de comercialización. Para el canal profesional/horeca, con una mayor demanda de consumo, mantequilla Lorenzana presenta las pastillas monodosis en caja de 1 kilogramo.

Para el canal retail, dirigido al consumidor particular, Lorenzana acaba de lanzar un práctico blíster con 10 pastillas, la opción y el número ideal para consumidores singles o para amantes de la mantequilla que quieren mantener el frescor y el sabor del producto como el primer día, aunque su consumo sea ocasional.

Este nuevo packaging enriquece la variedad de formatos de comercialización de mantequilla Lorenzana. La lata es el envase tradicional por excelencia, el que siempre ha identificado a la marca y el que mejor mantiene las condiciones aromáticas, de sabor y de textura de la mantequilla. No obstante, el mercado demanda nuevos formatos, para nuevas formas de consumo, más rápido y adaptado a las demandas de consumidores singles. Y de ahí la presentación del rulo, o de las pastillas monodosis (en caja de 1 kg, o en blíster de 10 unidades).

 

¿Por qué Lorenzana es una verdadera mantequilla?

La ampliación en la variedad de packaging y formas de comercialización facilita que tanto el profesional como el consumidor particular puedan disfrutar de las ventajas de contar con la verdadera mantequilla.

Pero… ¿por qué Lorenzana puede presumir de ser una verdadera mantequilla? En primer lugar, por su materia prima. Es su principal secreto: mantequilla Lorenzana sólo utiliza leche de vaca procedente de ganaderías asturianas seleccionadas.

En segundo lugar, esta es una mantequilla 100% artesana. A diferencia de otras marcas, Lorenzana mantiene intacto el proceso artesanal para elaborar la verdadera mantequilla.

Además,  la calidad de mantequilla Lorenzana también se tiene en cuenta en el envase. La lata es el envase por excelencia de Mantequilla Lorenzana. Mantiene intactos todo el sabor y aroma de la mantequilla de verdad.

Con sal y sin sal. Dos opciones a disposición del consumidor profesional y del particular. El método de elaboración es aún más minucioso (si cabe) en la mantequilla con sal. Para conseguir una mezcla 100% homogénea, Lorenzana añade la proporción ideal de sal y su equipo de artesanos mantequeros trabaja el producto muy lentamente, hasta lograr un acabado perfecto.

 

Sobre Mantequera de Tineo

Mantequera de Tineo es una empresa del occidente asturiano dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional, siguiendo el proceso artesanal. Desde principios del siglo XX, sus marcas de referencia (Mantequilla Lorenzana y Mantequilla Imperial) han estado presentes en hogares de varias generaciones.

Si bien cada marca guarda sus secretos y mantiene una identidad propia, Mantequera de Tineo es fiel a una filosofía única y común a ambas marcas: el amor por la verdadera mantequilla. Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso de elaboración artesanal, lento… y la lata como envase de referencia, aunque sin descuidar la innovación en formatos que se adapten a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.



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