inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
09/09/2015
preparar para imprimir

Manjus

 

La propuesta más saludable de Dulcesol para la merienda

Grupo Dulcesol, fabricante de pastelería y bollería español, comienza el nuevo curso presentando Manjus, un delicioso pastelito con cereales, que además de convencer a los más pequeños por su sabor, supone una opción de merienda saludable por su bajo contenido en grasas. Madrugones, clases, deberes, ejercicio físico… retomar la rutina después de las vacaciones también es duro para los más jóvenes. Un reto que puede endulzarse con este nuevo capricho del Grupo Dulcesol: Manjus, un rico postre hecho con cereales (trigo). Su contenido no sólo resulta ligero, ya que sólo posee 106 kilocalorías, sino que también es bajo en grasas saturadas: un 2,5%. Todo ello hace de Manjus la opción más saludable para disfrutar tanto durante el recreo como a la salida de clase.
 
Esta novedad es un ejemplo más de la preocupación del Grupo Dulcesol por el fomento de una alimentación saludable entre las futuras generaciones. Siguiendo esta filosofía, desde 2010 utiliza únicamente grasas vegetales, libres de ácidos grasos trans, en laelaboración de sus productos. Así, su marca Dulcesol se considera la primera y única enseña de gran consumo que ha eliminado las grasas hidrogenadas de todos los productos que elabora.  
 
Fabricar productos de calidad –con materias primas rigurosamente seleccionadas y sometidas a múltiples controles de calidad– a un precio económico es otra de las grandes máximas de Grupo Dulcesol. Manjus se vende en los lineales por 1,25 €.
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: