inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
05/05/2016
preparar para imprimir

Mahou San Miguel

 

Mahou presenta su nuevo grifo, personalizable, flexible y ecoeficiente

Mahou presenta su nuevo grifo con el que seguir disfrutando del mejor sabor de una caña bien tirada. Para su creación se tomó como referencia el tacón de la “M” de Mahou, por ser icono de marca y estar vinculado de forma emocional a su entorno. Un diseño muy atractivo que convierte el momento de tiraje en una experiencia diferencial e innovadora.

Además del propio diseño, el grifo presenta unas características únicas. Sus laterales son personalizables e intercambiables para adaptarse a las necesidades y estética de cada establecimiento.

Posee además otra característica específica y es que tiene un anclaje directo a la barra que mejora los sistemas tradicionales (barra sobre barra), aprovechando mejor el espacio.

El nuevo grifo de Mahou también destaca por su ecoeficiencia, gracias a la cual mantiene la temperatura óptima de la cerveza en todo su recorrido. La zona de refrigeración, a diferencia de otros grifos, se encuentra protegida por una barrera térmica, garantizando así el enfriamiento de la cerveza.

Su diseño incluye un sistema que contiene un punto de despacho sin interferencia en la salida del producto, además de un punto de crema que hace que la caña quede tirada de la mejor manera, consiguiendo así un perfect serve. Tiene también un sistema led en color rojo para darle mayor presencia dentro del punto de venta.

El grifo ya está presente en algunos de los bares de la capital, y próximamente estará también disponible a nivel nacional. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: