inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
04/11/2015
preparar para imprimir

Magno Rouge

 

La marca de Henkel presenta su gel de ducha más seductor

Magno, la marca de Henkel conocida por sus fragancias exclusivas, amplía su gama de geles, compuesta hasta ahora por las variedades Classic, Gold, Platinum y Marine, con un nuevo gel de ducha rico y sensual: Magno Rouge. Su fórmula cremosa nutre intensamente la piel, dejando un aroma intenso y sugerente. Magno Rouge, enriquecido con elixir de amaranto, contiene un fondo envolvente de flores preciosas que lo convierte en un gel de ducha rico y sensual. Asimismo, su textura cremosa e hidratante dejará en tu piel una sensación de intensa suavidad y frescura.

La exclusiva fragancia de Magno Rouge se compone por una base florar, un corazón herbal y una salida amaderada. Su irresistible perfume se compone por un cóctel sugerente de notas de madera de cedro, sándalo, vainilla, jazmín o bergamota, que lo convierten en un lujo diario.

Una amplia gama para todos los públicos

Magno es exclusividad en esencia. Su gama de productos incluye geles de baño, un jabón de manos y desodorantes. Cada una de sus líneas (Classic, Gold, Platinum, Marine y Rouge) ofrecen fragancias únicas y exclusivas que hacen que los productos de Magno sean inconfundibles.

Magno Rouge se incorpora a la gama de geles de baño de la marca para despertar el lado más seductor de las mujeres. Sus armas de seducción: un perfume exclusivo y una increíble sensación de suavidad en la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: