inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

M. Micallef

 
 
   

Presentación de sus nuevos perfumes en España

M. Micallef ha presentado sus colecciones de perfumes en España: Ananda, su colección más romántica; Jewel, la joya de sus perfumes, Les Exclusifs, los aromas más exquisitos, y Mon Parfum, las fragancias más de la marca. 

Ananda, evoca la serenidad y el bienestar. Esta colección exalta la esencia de las flores y los frutos para ofrecernos un romántico e idílico viaje de sensanciones.

Jewel Collection, consta de tres pefumes de mujer y tres de hombre. Perfumes contemporáneos con notas cálidad y apasionadas, que aportan un aspecto enigmático a las personalidades más arrolladoras.

La colección Les Exclusifs, es un nuevo viaje de sensaiones entre el este y el oesto, inspirado en los viajes más especiales de sus creadores: Marine Micallef y Geoffrey Nejman. Las esencias más valiosas e inesperadas del mundo del perfume se fusionan con un majestuoso ingrediente: la madera de Aoud. 

La feminidad y la seducción son las características de Mon Parfum. Una colección basada en los gustos y las vibraciones de Martine Micalle.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: