inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
04/05/2015
preparar para imprimir

Loncheados Emmental de Arla

 

Nueva gama de quesos que sorprenderá por su carácter, aroma y sabor

La firma Arla amplía su gama de queso en lonchas con la presentación de su nueva línea Emmental, un queso 100% natural elaborado co leche pasteurizada de los agricultores de Allgäu, región alemana referente para la elaboración de este tipo de quesos. Sus característicos agujeros se consiguen gracias a su especial cultivo iniciador, seguido de meses de maduración para conseguir un sabor con carácter, un delicioso aroma y un delicado sabor a nuez.

Para mostrar todas las posibilidades de este nuevo producto, Arla propone diferentes recetas para degustarlo, tanto en frío como en caliente: fondue de queso, nuggets de pollo, acompañamiento de sandwiches y hamburguesas, quiches, etc. Para todos aquellos interesados en el mundo de la cocina, la nutrición y los hábitos de vida saludable, Arla Foods España cuenta con el blog Naturarla, donde se comparten y comentan las últimas noticias sobre alimentación sana y salud. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: