inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/01/2016
preparar para imprimir

Línea para hombres de Weleda

 

Propuestas para el regalo perfecto para el Día del Padre

La piel masculina, un 20 por ciento más gruesa que la de la mujer, resiste muy bien a las agresiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación, y por eso envejece más tarde. Pero para minimizar la agresión que le causa el afeitado, necesita un cuidado ligero que le aporte hidratación y le ayude a estimular los procesos naturales de regeneración cutánea, a recuperar rápidamente su equilibrio.

Para ello, Weleda ha desarrollado productos específicos para las necesidades de la piel masculina, que permiten conservar el equilibrio natural y el bienestar de la piel. Sus ingredientes naturales ayudan a aliviar las irritaciones cutáneas, causadas por el afeitado y a conservar el equilibrio hidrolípido de la piel, manteniéndola suave y sana.

Crema de afeitar

Perfecta para el afeitado manual, produce una espuma fina y untuosa asegurando un afeitado suave y apurado, ya que ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla. Gracias a sus valiosos ingredientes como la leche de cabra, la leche de almendras y los extractos de pensamiento silvestre bio, calma y cuida la piel sensibilizada.

Loción para el afeitado

Tónico refrescante para pieles normales y grasas, de efecto astringente. Recomendado antes del afeitado, ya que levanta la barba para facilitar un afeitado suave, y para después, porque refresca y vivifica la piel, tonifica y desinfecta las pequeñas heridas. El extracto de mirra tiene un efecto astringente, mientras que el agua de hamamelis tonifica la piel. Un aroma herbal natural aporta frescor y despierta los sentidos.

Bálsamo afeitado

Ligero y de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles, con efecto frío, calma la piel irritada y aporta el máximo confort.Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento.

Crema hidratante

Ligera crema de rápida absorción, hidrata, calma y alisa la piel, mejora la elasticidad y la protege de las agresiones externas. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendada para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: