inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
21/04/2015
preparar para imprimir

Leche Pascual

 

Lanza Desnatada 0% PRO, una leche que aporta un 50% más de proteínas, con 0% materia grasa

Calidad Pascual prosigue con su programa de innovación en el sector de lácteos con la presentación de Leche Desnatada 0% PRO, una leche que proporciona un 50% más de proteínas naturales de la leche, con un 0% de materia grasa.

Esta novedad responde a la creciente demanda de los consumidores de productos con un elevado contenido en proteínas. Según algunos estudios, el 70% de los consumidores buscan productos que incluyan proteínas en su dieta, y el 22% consume productos enriquecidos o suplementos de proteínas. Las proteínas de la leche aportan nutrientes básicos para la alimentación, apoyando la conservación de la masa muscular dentro de un estilo de vida saludable. Esta nueva gama de Pascual, aporta en un vaso el 19% de las proteínas que necesita una persona a lo largo del día. 

"El lema de nuestra nueva leche desnatada es ´Desayuna PRO y puede con todo´, ya que el consumo de Desnatada 0% PRO aporta las proteínas necesarias para superar el desgaste derivado de nuestras actividades diarias", ha comentado Dushinka Karani, directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: