inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
04/10/2016
preparar para imprimir

Larios

 

LARIOS 12 brinda por las Fiestas del Pilar con una edición especial

Octubre es el mes más especial para los maños; una fecha en la que la ciudad se llena de alegría, colorido y diversión con motivo de la celebración de uno de sus mayores festejos: las Fiestas del Pilar, que este año tendrán lugar del 8 al 16 de octubre.

Larios 12, la ginebra premium de Larios, rinde homenaje a estas fiestas con una edición especial vestida con algunos de los elementos que la hacen única. Comenzando por la Virgen del Pilar, patrona que no sólo da nombre a estas fiestas sino que marca el día grande -el 12 de octubre-, en el que miles de personas realizan su ofrenda de flores. Otros símbolos de las fiestas, como el tradicional desfile de gigantes y cabezudos o el querido Gargantúa o Tio Zambombo (Tragachicos), también forman parte de este diseño, acompañados de iconos de la ciudad como el puente de Piedra, la Catedral y sus tejas vidriadas de colores o el río Ebro.

Larios 12 celebra así junto a los maños una nueva edición de Pilares, acompañándoles y disfrutando junto a ellos de momentos inolvidables, en línea con su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’. Así lo refleja el lema ‘Pilar de mis fiestas, alegría de mis maños’ que aparece en el frontal de esta edición, un guiño a la patrona y a todos aquellos que viven, disfrutan y hacen posible esta festividad.

La edición especial de Larios 12 para las Fiestas del Pilar 2016 de Zaragoza podrá adquirirse en los puntos de venta habituales de la ciudad.

Larios 12 se lanza el 23 de febrero de 2009, con el objetivo de añadir al portfolio de Larios una ginebra de calidad Premium. Con la intención de renovarse, pero sin olvidarse de sus raíces, se diseña una elegante botella azul intenso.

 

Sobre Larios 12
Larios 12 nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones.

El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices.

Larios 12 se convierte así en la ginebra Premium de Larios. Una ginebra de excelente calidad al mismo precio que las ginebras estándar.


Los 12 Botánicos

Las 12 especies botánicas son extraídas directamente de la naturaleza y colaboran para crear una ginebra
delicada, refrescante y única.

Posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje, cilantro, nuez moscada y raíz de Angélica.

A ello se unen los cítricos más refrescantes: limón y naranja del Mediterráneo, dos tipos de mandarina -mandarina clementina y mandarina tangerina-, pomelo y lima.

Y el toque distintivo, la flor de azahar, para garantizar un aroma exótico, de sedoso tacto al paladar.


5 Destilaciones

Para obtener Gin Larios 12 se procede a realizar cuatro destilaciones, agrupando los botánicos por tipo y una quinta destilación con la flor de azahar. El resultado es una ginebra suave, con un exótico aroma y un sedoso tacto al paladar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: