inicio
Viernes 28 de abril de 2017
04/04/2017
preparar para imprimir

La Toja

 

La Toja Neutro Care, respeta el equilibrio natural de la piel

La Toja, , marca líder en cuidado termal con más de cien años de experiencia en la innovación del cuidado corporal, presenta en primicia mundial su nuevo lanzamiento que estará disponible para los consumidores a partir del próximo mes de Mayo’17: La Toja Neutro Care una nueva gama de geles de baño y afeitado centrada en cubrir las principales necesidades de los consumidores para su cuidado personal en geles de baño y afeitado.

Las fórmulas de La Toja Neutro Care, con una fragancia suave y delicada,  respetan el equilibrio natural de la piel. Bajo la campaña #NEUTROlízate la nueva gama de La Toja transforma el momento de cuidado personal en una experiencia para relajarse y desconectar de las prisas y del agobio diario.

Gel Crema de Ducha La Toja Neutro Care

El nuevo gel con fórmula rica y cremosa de 650ml cuida intensamente la piel lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles. Su fórmula, con pH5.5 pro-Vitamina B5, mantiene el equilibrio natural de la piel y guarda el nivel de óptima hidratación de la piel acompañado de una suave fragancia.

Espuma de afeitar y bálsamo after-shave La Toja Neutro Care

Dos productos con 0% de alcohol por lo que pueden aplicarse en todo tipo de pieles.

La espuma de afeitar cuenta con sales minerales y no altera el pH natural de la piel cuidándola en profundidad, además de contar con una fragancia neutra que no altera el olor de la colonia habitual.

El bálsamo after-shave con fragancia neutra aumenta la hidratación de la piel, dejando la piel suave y protegida, incluyendo también en su fórmula sales minerales de La Toja. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: