inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

Krissia

 

Alaskitas, un nuevo producto para los peques de la casa

 Krissia apuesta por el público infantil con el lanzamiento de Alaskitas, una nueva versión de las archiconocidas  barritas Krissia que se reúnen esta vez en un formato más divertido y práctico. El nuevo packaging mantiene las barritas en perfecto estado hasta ocho horas fuera del frigorífico, lo que hace de este producto un snack ideal para consumir en cualquier momento y lugar.

Y es que tal y como apunta la Fundación Española de la Nutrición (FEN) en su estudio ANIBES, los niños españoles consumen algo más de la mitad de las raciones semanales de pescado recomendadas por nutricionistas. Datos que demuestran que este alimento sigue siendo una asignatura pendiente en los hogares españoles.

Precisamente, y bajo esta premisa, el equipo de innovación de Krissia ha diseñado un producto orientado a “complementar la ingesta de proteínas de pescado en la dieta familiar, de forma divertida y sin renunciar a la comodidad”. Las Alaskitas de Krissia no contienen gluten ni conservantes, son ricas en Omega 3 y se comercializan en pequeñas bolsas individuales de cuatro barritas para garantizar raciones completas. Además mantienen sus propiedades hasta ocho horas fuera del frigorífico por lo que están especialmente recomendadas para meriendas y media mañana, en forma de snacking. “Las Alaskitas de Krissia suponen una solución ideal para introducir el pescado en el menú de los más pequeños. De esta forma, acostumbramos a su paladar a disfrutar de un alimento altamente saludable, de una forma divertida y sabrosa”, apunta el equipo de Krissia.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía centrada en innovar y descubrir nuevos formatos y productos que se adapten a las necesidades del consumidor e incrementen su calidad de vida. Las Alaskitas de Krissia se unen en el lineal al resto de referencias que distribuye la marca líder en productos derivados del surimi: barritas Krissia, colas de océano, rallado krissia, pintxo donostiarra y pinxto de marisco.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: