inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/09/2015
preparar para imprimir

Kleenex Disney

 

Nuevos diseños pensados especialmente para los más pequeños

Kleenex®, la marca de pañuelos originales, ha lanzado  nuevos diseños en las categorías  de Kleenex® Disney y Kleenex® Collection.  Una línea estratégica que se refuerza dando respuesta a la creciente demanda de los consumidores en este segmento. Sus diseños se renuevan en tres ocasiones a lo largo del año: mayo, septiembre y diciembre; marcando así los cambios de temporada. 
 
En un segmento dónde el público infantil juega un papel importante, las cajas de Kleenex® Disney son líder del mercado. Sus productos han multiplicado por dos las cifras de este segmento desde su aparición. Todo ello gracias a su apuesta por la innovación, por el diseño y el entretenimiento para que los niños se diviertan aprendiendo a cuidarse. 
 
Coincidiendo con la vuelta al cole, Kleenex® Disney se adapta a la demanda de los niños y ofrece en sus diseños a los personajes más conocidos y queridos. En esta ocasión Cars, Princesas y Frozen, la película revelación del año, son los protagonistas. Nuevas cajas y pañuelos muy originales que llenarán el entorno que rodea a los niños de una manera muy especial y llamativa.
 
Los pañuelos Kleenex® Collection se han convertido en un complemento imprescindible en los hogares,  ello da respuesta a la importancia creciente que tiene el diseño en la cesta de la compra de los consumidores. Manteniendo toda la suavidad, Kleenex® Collection expresa personalidad marcando estilo en los hogares, para hacer único cada pequeño detalle.
 
En total, son tres diseños únicos que se caracterizan por su atención a los detalles y que cambiarán tres veces al año. En su formato de bolsillo están disponibles en packs de 15  para escoger en cada momento el que más se adapte a ti.
 
Kleenex® se compromete con el medio ambiente, porque fabrica todos sus pañuelos con fibras naturales bajo la certificación de FSC®. La pasta que utiliza para la fabricación del papel procede 100% de madera de bosques responsables.  Kimberly-Clark planta y cultiva árboles que absorben CO2, y así ayuda a frenar el cambio climático.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: