inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/07/2015
preparar para imprimir

Kit Fajitas de Florette

 

Una forma diferente y divertida de comer ensalada

Florette, el líder nacional en ensaladas envasadas, nos sorprende este verano con una nueva forma de disfrutar de las ensaladas en cualquier lugar. El nuevo ‘Kit Fajitas’ de Florette incluye todo lo necesario para preparar en pocos pasos una ensalada completa y hacerlo además de forma divertida. Solo es necesario mezclar los ingredientes frescos y enrollar.

El nuevo ‘Kit Fajitas’ de Florette (300g) contiene tortillas de trigo, ensalada fresca (escarola lisa, radicchio y zanahoria), pollo ‘tex mex’, tomate, queso y una deliciosa salsa ranchera para conseguir una fajita jugosa, ligera y con suave sabor mexicano.

Con este nuevo lanzamiento, Florette da un paso más en su rol de dinamizador de la categoría, lanzando un producto innovador dirigido a todos los públicos, también los más pequeños de la casa con una propuesta que les permite divertirse mientras se alimentan de forma saludable. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: