inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
06/10/2017
preparar para imprimir

Kaiku

 
 
   

Kaiku Sin Lactosa MIX, el yogur que se adapta a tu ritmo

 ¿Y si existiera un snack capaz de adaptarse a cualquier ritmo de vida? Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos sin lactosa del mercado, presenta Kaiku Sin Lactosa MIX, un tentempié a base de yogur fruta y muesli, perfecto para tomar para tomar en la oficina, a punto de entrar al gimnasio o en cualquier momento.

El único yogur que se adapta a tu ritmo de vida está pensado para que disfrutar de un snack bajo en grasa en cualquier momento sea tarea fácil, y es que Kaiku Sin Lactosa MIX incorpora una cómoda cuchara. Compuesto por el combo perfecto del snacking: cremoso yogur, deliciosa fruta y crujiente muesli, Kaiku Sin Lactosa MIX es el producto estrella de aquellos cuyo día a día podría definirse como “un no parar”.

El snack que te acompaña

Kaiku Sin Lactosa MIX se convierte en un imprescindible en el bolso, y es que es perfecto para reponer fuerzas tras una sesión en el gimnasio, como tentempié de oficina a media mañana o siendo el compañero takeaway de tu paseo diario.

El snack bajo en grasa más completo, pensado para cambiar la forma en que tomamos lácteos. Disponible en tres variedades: natural, con fresas y melocotón & maracuyá, Kaiku Sin Lactosa MIX es el complemento indispensable en el día a día de quienes dan el paso a cuidarse sin complicaciones.

Kaiku Sin Lactosa MIX ya está disponible en supermercados, y viene acompañado de una campaña en televisión, acciones de sampling, colaboraciones con influencers, y campañas en redes sociales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: