inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Kaiku Caffè Latte apuesta por el segmento “sin” con el lanzamiento de sus dos nuevos sabores

 

Kaiku Caffè Latte, la primera marca en el mercado español en el segmento de café frío listo para tomar, comienza la temporada estival con un doble lanzamiento destinado a reforzar su posición como líder dentro de la categoría: Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos y Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa.

Con el doble lanzamiento de sus cafés más ligeros, la marca demuestra su fuerte apuesta por la innovación, liderando un mercado en alza y alineándolo con las últimas tendencias en alimentación. Si el café frío es una categoría con un fuerte crecimiento durante los últimos años, también lo es el llamado segmento “sin”. El ser free-from se ha convertido en un plus para determinados productos, como son los nuevos lanzamientos de la marca: existe un interés creciente de los consumidores por los productos sin azúcares añadidos (+50%), y por cuidarse con alternativas más ligeras, como son los productos sin lactosa.

Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos: puro sabor a café

 

Según fuentes de la marca, el 57% de los nuevos productos saludables son sin azúcar; en lo que respecta al café, el 30% de los consumidores lo prefiere “sin”. Kaiku Caffè Latte lanza su aportación a esta tendencia en alza materializada en uno de sus nuevos productos estrella: Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos.

 

Una nueva referencia destinada a los consumidores de paladar menos dulce y que desean cuidarse sin azúcar de más ni edulcorantes. Café arábica y leche fresca, con sólo el azúcar natural de los propios ingredientes, conforman la referencia de sabor más puro y amargo de la gama de café frío líder en el mercado.

 

Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa: el café frío más ligero

Distintas fuentes apuntan a que hasta un 35% de la población puede ser intolerante a la lactosa. Los datos de distribución confirman esta información: la leche sin lactosa es la única categoría en crecimiento en el mercado de leche, un incremento respaldado por la creciente preocupación por cuidarse, llevar una vida saludable, y optar por las alternativas más ligeras y digestivas de los alimentos.

El nuevo lanzamiento Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa abre las puertas de la categoría a un elevado número de consumidores en busca de un café más ligero, listo para tomar. Un Kaiku Caffè Latte que sienta bien a todo el mundo, basado en la receta estrella de la marca: café cappuccino, elaborado con leche sin lactosa.

 

 

 “Los consumidores reclaman soluciones adaptadas a su estilo de vida y a nuevas preferencias que van surgiendo. Queremos adaptar nuestra gama para continuar estando a la vanguardia en la categoría, y para ofrecer a nuestros consumidores exactamente los cafés fríos que estaban buscando”, comentan desde Kaiku Caffè Latte. “Nos pedían productos sin lactosa y sin azúcares añadidos, y nuestros nuevos lanzamientos satisfacen esa necesidad”.

 

Acerca de Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con presencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar: Espresso, Cappuccino, Macchiato, Descafeinado, Light, Vainilla; y dos sabores de nuevo lanzamiento: Sin Azúcares Añadidos y Sin Lactosa. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: #HazloEspecial con Kaiku Caffè Latte.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: