inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

Ish-Limäo

 

La ginebra más refrescante de The Poshmakers

Llega el verano, la gente se lanza a las calles a disfrutar del buen tiempo y las mesas de las terrazas parecen un desfile de moda con looks de lo más heterogéneo. Está claro que la personalidad marca el vestir, pero también influye sobre los gustos a la hora de comer, y por supuesto de beber. La firma de destilados británica The Posmakers (www.theposhmakers.com/shop/) lo tiene claro, y por eso ha pensado en una bebida con un toque diferente para cada persona. ¿Lanzad@? ¿Refinad@? Dime cómo eres… y te diré lo que bebes.
 
ish-Limão – estilo desenfadado con sabor a Brasil Irreverentemente fresca. Así es ish-Limão Brazilian Edition, la ginebra más provocadora y desvergonzada de The Poshmakers gracias a su golpe de lima. Un equilibrio perfecto entre el enebro, los cítricos y el resto de sus nueve botánicos (semillas de cilantro, raíz de angélica, piel de limón y de naranja amarga, reducción de lima, jengibre, hojas de laurel, y raíz de Florencia), perfecto para combinados como la Caipi-ish-nha o el Moji-gin. Es la ginebra ideal para gente atrevida, picante, a la que le gustan las emociones fuertes sin renunciar al placer de una buena ginebra. Y es que un gin tonic con toque brasileiro… ¡no es un gin tonic cualquiera!
 
-ish – La elegancia británica personificada. Estilo, distinción y tradición definen a esta London Dry Gin a la que le han añadido un ‘twist’ de modernidad, un toque extra de enebro que la hace única. Hasta doce botánicos –enebro, cilantro, raíz de angélica, almendras, regaliz, nuez moscada, cassia, canela, raíz de lirio, piel de limón y naranja amarga- y los mejores granos de cereal inglés, conforman la receta de esta ginebra que se destila en el mismo centro de Londres cinco veces, de forma tradicional y sin sabores artificiales añadidos. Una elaboración sosegada e imperturbable, digna de los mejores cócteles o Dry Martinis, a lo James Bond, “mezclados no agitados”. Es en definitiva, una ginebra sofisticada, para los paladares más exigentes, elegante, al más puro estilo inglés.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: