inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
05/04/2017
preparar para imprimir

Isadora

 
 
       

Fresh & Flawless, los siete aliados para un look natural impecable

¿Contouring? ¿Baking? ¿Strobing? ¡NO! La mejor tendencia es aquella que invita a la naturalidad. El problema es que a veces nuestra naturalidad, al completo, tiene ciertas imperfecciones. ¡Pero todo tiene solución! IsaDora, de venta exclusiva en Douglas se inspira en la tendencia no-makeup para resaltar la belleza natural consiguiendo un efecto impecable. La clave de su colección son siete productos que preparan y se adaptan a la piel para un acabado naked luminoso.

La colección Fresh & Flawless presenta sus siete aliados infalibles para acabar con cualquier imperfección de la piel y conseguir un look beauty diario con un ligero toque de maquillaje. El resultado es una piel perfecta fresca y natural.

IsaDora 3-EN-1 FACE MIST

Con sus tres funciones beauty consigue ser la base perfecta para preparar la piel aportando un acabado suave y liso, fijar el maquillaje y añadir un toque extra de hidratación en cualquier momento que necesites, gracias a dosificador en spray. Con sus ingredientes que protegen, refrescan y aportan energía a la piel conseguirás mantener tu maquillaje intacto, además de una sensación fresca y ligera on-the-go.

IsaDora B.B CREAM

Maquillaje y crema en un solo producto para lograr el efecto rostro-perfecto con la máxima naturalidad. Entre sus múltiples beneficios, consigue preparar la piel aportando nutrición gracias a su crema hidratante. Además de matificar y cubrir las pequeñas imperfecciones gracias a su toque de maquillaje y proteger la piel del sol con su factor de protección SPF12. Con su  nuevo tono “Blonde Beige” se adapta perfectamente a la piel para un acabado total nude.

IsaDora UNDER COVER Face Primer

Su fórmula única multifunción rellena las pequeñas líneas de expresión y disimula los poros abiertos creando una superficie uniforme y suave. Una vez se alcanza el acabado deseado, el maquillaje se mantendrá perfecto durante todo el día: no desaparecerá, no se difuminará, no brillará ni marcará los poros. La prebase perfecta que soluciona cualquier problema antes de cubrirlos con maquillaje.

PROTECT Face Primer SPF 30

El producto infalible anti-edad con factor de protección SPF30. Su fórmula prepara la piel antes de aplicar el maquillaje, la protege de los rayos solares y la hidrata para mantener a raya los signos de envejecimiento.

PERFECT COVERSTICK

El aliado perfecto para acabar con cualquier irregularidad de la piel. Cubre todo tipo de manchas y pequeñas imperfecciones. Su formula anti-inflamatoria mantiene bajo control los granitos para que no se reproduzcan ni se infecten. Además de ser un poderoso acondicionador de la piel. Su nuevo diseño de stick redondeado hace su aplicación fácil y precisa y sus nuevos colores se adaptan a todo tipo de pieles.

MAKE-UP BLENDER SPONGE

La esponja que adapta el maquillaje a cualquier ángulo de tu piel cubriendo todas las imperfecciones. Puede utilizarse con cualquier producto de rostro, maquillaje fluido, en polvo o crema. Su diseño perfecto se adapta tanto a áreas grandes como pequeñas y su material especial de poliuretano con estructura celular abierta evita que la esponja absorva el maquillaje, consiguiendo un acabado de larga duración.

IsaDoraLIGHT TOUCH CONCEALER

Ilumina las zonas apagadas del rostro dandole vitalidad y frescura, además de corregir las imperfecciones de la piel.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: