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Lunes 18 de diciembre de 2017
18/05/2015
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INNOVACION DULCESOL

 
 
   

Dulcesol innova en cremas untables

La compañía valenciana presenta tres nuevos productos en su categoría de untables bajo la marca “Top Cao” que se pondrán a la venta en supermercados al precio de 1 euro. Estas cremas, ideales para desayunos y meriendas, cuentan con 0% de grasas hidrogenadas así como leche desnatada, con lo que se reduce un 50% el nivel de grasas saturadas respecto al Top Cao tradicional. Además, las nuevas Top Cao incorporan aceite de girasol alto oleico.

Nueva gama de productos Top Cao: 

Crema con leche rosa y blanca 180 g

 Otra novedad de Dulcesol es la crema con leche rosa y blanca. Con un 77% de leche desnatada y sin gluten, además es única en el mercado. ¡Para desayunos y meriendas más originales! Precio: 1 € 

Crema de chocolate y leche 180 g

La nueva crema para untar de Dulcesol lleva chocolate y un 48% de leche desnatada, otro producto único en el mercado y apto para celíacos. Precio: 1 € 

Nuevo formato Top Cao tradicional:

Top Cao 180 g

La compañía valenciana saca a la venta su crema Top Cao de cacao en un formato más reducido. Su crema tradicional de cacao para untar, sin gluten. Precio: 1 €


Acerca del Grupo Dulcesol

Grupo Dulcesol (Gandía, Valencia), empresa 100% familiar fabricante de pastelería y bollería industrial que lidera en España este sector, cuenta con una trayectoria de 60 años y una plantilla de 1.673 empleados, de los que más del 47% son mujeres. Su mayor preocupación es ofrecer una gama de productos dulces de calidad y libres de grasas hidrogenadas en su apuesta por una alimentación saludable.

Sus marcas son Dulcesol, Mi Menú, TopCao, Soles, Pandorino, Casado y Gloria. Su producción en el año 2013 alcanzó las 115.000 toneladas y prevé cerrar 2014 por encima de 124.000. Ofrece una amplísima gama de productos -más de 100- desarrollados en el marco de su estrategia de diversificación. Entre estos se incluyen múltiples referencias, ya sea en su principal área de negocio, la pastelería, o en otras, como el pan de molde o las cremas untables. Su última incorporación al surtido ha sido la familia de productos de alimentación infantil (Mi Menú).

En los últimos cinco años, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones y maquinaria de última generación por valor de 100 millones de euros. Este importe incluye la nueva línea de pan de molde más grande de España, un almacén logístico automatizado o la fábrica de alimentación infantil, entre los proyectos más destacados.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en más de 30 países. La apertura de la planta cerca de Orán, Argelia, en 2014, constituyó el primer paso de su apuesta por el crecimiento en el exterior. Los 32 millones de facturación en el mercado internacional ya suponen el 15% de la facturación del grupo.

www.dulcesol.com

 

 



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