inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
07/02/2017
preparar para imprimir

Innéov

 

Innéov Densilogy Hombre, la propuesta 'beauty' perfecta para el Día del Padre

Para hombres a los que les gusta cuidarse por dentro y por fuera, Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética 1 , propone un regalo ‘beauty’ perfecto para el Día del Padre. Se trata de Innéov Densilogy Hombre, un complemento alimenticio que actúa desde el interior, llegando al bulbo capilar, favoreciendo así el anclaje y el crecimiento del cabello gracias a una combinación exclusiva de ingredientes de vitamina D, zinc, taurina y omega 3.

Su eficacia clínica, probada bajo control dermatológico, radica en que Innéov Densilogy Hombre actúa desde el interior, donde nace el cabello, aportando los nutrientes esenciales para su crecimiento para conseguir resultados duraderos, visibles a partir de los tres meses 2 .

Además, Innéov Densilogy Hombre es un imprescindible en la rutina diaria de cuidados para conseguir esta primavera un cabello fuerte, con mayor volumen y densidad 2,3 .

1. Fuente: IMS Sell Out Diciembre 2016.

2. D Bouilly-Gauthier, N Piccardi, P Manissier, U Heinrich, H Tronnier. Benefits of a new nutritional supplement on hair loss and hair quality in men. Poster EADV 2009.

3. Karashima T Oral zinc therapy for zinc deficiency-related telogen effluvium. Dermatol Ther. 2012 Mar-Apr;25(2):210- 3.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: