inicio
Miércoles 18 de octubre de 2017
19/01/2017
preparar para imprimir

Innéov

 

Innéov Firmeza + 45, la fórmula de la experiencia para devolver la juventud a tu piel

Los efectos del paso del tiempo se notan y se sienten en los atributos de la juventud. El descenso de estrógenos debidos a la menopausia implica una reducción de la producción de dos constituyentes esenciales de la firmeza de la piel: el colágeno y la elastina.

En la dermis, estas fibras se vuelven frágiles y se alteran: la piel se relaja, y las arrugas se hacen más profundas. Además, puede darse una pérdida de vitalidad que puede implicar una sensación de fatiga. Innéov Firmeza 45+, atenúa los síntomas hormonales asociados a la menopausia tales como: sudores nocturnos, sofocos, problemas de sueño...

Para mujeres a partir de los 45, fruto de la experiencia de Innéov, la marca líder en el mercado de la nutricosmética ha desarrollado la fórmula FIRMEZA 45+, que contiene Lacto- LicopenoTM, con alta capacidad de absorción por el cuerpo, Extracto de Soja y Vitamina C, cofactor de varias enzimas indispensables para la síntesis de colágeno, la red de fibras elásticas que proporciona la firmeza de la piel y contribuir en el metabolismo normal de producción de energía.

Fórmula exclusiva capaz de estimular desde el interior la fabricación natural de las tres sustancias esenciales de la piel:

- Isoflavonas de soja, con propiedades de anti-radicales libres. Innéov ha seleccionado la dósis de 125 mg al día de extracto de soja. Hay estudios que sugieren que la suplementación con soja mejora los síntomas asociados a la menopausia, disminuyendo su severidad e intensidad.

- Lacto-Licopeno TM, nueva tecnología patentada por Innéov para optimizar la bioasimilación del licopeno. El licopeno estimula, regula la renovación de la epidermis y protege el colágeno de la degradación.

- Vitamina C, Innéov incorpora 60 mg de vitamina C en la fórmula, que corresponde a los valores de referencia de nutrientes.12comprimidos al día mínimo durante 3 meses

Piel visiblemente más joven para 8 de cada 10 mujeres

Mejora de líneas finas y arrugas, de la hidratación y mejora significativa de la piel.

Más densidad, elasticidad y firmeza de la piel. Mejora significativa en la profundidad de las principales arrugas después de los 6 meses.

Tan eficaz como el ácido retinoico en su actuación sobre la densidad, la tonicidad y la flexibilidad de tu piel a los 4 meses.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: