inicio
Lunes 21 de agosto de 2017
25/07/2017
preparar para imprimir

Henkel

 

Somat relanza su abrillantador, ahora con secado extra

Somat, la marca para lavavajillas de Henkel, refuerza su gama de aditivos con el relanzamiento de Somat Abrillantador. Gracias a su fórmula renovada, el nuevo abrillantador garantiza un secado extra, especialmente en plásticos, y un brillo radiante de la cristalería y vajilla, sin dejar marcas de agua.

¿Cuántas veces, al sacar el lavavajillas, vemos que la mayoría de utensilios siguen mojados? Somat, la marca de detergentes para lavavajillas de Henkel, sigue apostando por la búsqueda de soluciones ajustadas a las necesidades de los consmudidores. Por ello, Somat, que cuenta con 55 años de tecnología alemana, relanza su abrillantador con fórmula renovada, para que la vajilla salga más seca, brillante y sin marcas de agua.

Con el nuevo Somat Abrillantador + Secado Extra, los envases de plástico, más propensos a salir con gotas de agua, también saldrán mássecos gracias a la nueva fórmula de Somat. De esta manera,  los consumidores se ahorrarán tiempo al tener que volver a secar todos los utensilios manualmente.

El objetivo de este nuevo abrillantador de Somat es facilitar la labor del limpiado y secado de los platos y conseguir el mejor resultado, tanto en limpieza como en brillo.

Somat cuenta con la gama más completa de aditivos para el cuidado del lavavajillas, que incluye el nuevo Somat Abrillantador + Secado Extra, Somat Limpia Máquinas, Somat Limpia Máquinas Intensivo y Somat Deo Duo-Perls.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: