Al día

Henkel


Nuevo WiPP Express 360o: solución completa

La marca de detergentes de Henkel sigue innovando con el relanzamiento de su gama con la nueva tecnología 360o, para proporcionar una solución completa en todo tipo de tejidos, incluso en agua fría.

Los consumidores españoles son cada vez más exigentes con los resultados de sus coladas, y demandan detergentes de gran eficacia que se adapten a sus hábitos de lavado. Por ello, WiPP Express, una de las marcas líderes en el sector de detergentes para la lavadora, sigue innovando con el objetivo de conseguir la mejor limpieza.

La marca relanza su gama de detergentes en gel y en polvo, presentando WiPP Express 360o SOLUCIÓN COMPLETA, la gama que proporciona una limpieza total, incluso en agua fría.

Los productos de la gama Wipp Express 360o Solución Completa ofrecen:

 EXTRA PODER QUITAMANCHAS: con un nuevo tensioactivo con mayor efecto antimanchas y en todo tipo de tejidos.

 LIMPIEZA BRILLANTE: su fórmula con blanqueante óptico mejorado proporciona a las prendas más brillo.

 PERFUME MÁS DURADERO: un nuevo perfume más intenso además de una tecnología de larga duración.

 PROTECCIÓN DE LAS FIBRAS: Cuida los tejidos protegiendo y reparando las fibras de las prendas.

Además, WiPP Express 360o SOLUCIÓN COMPLETA también se presenta con un diseño renovado tanto en gel como en polvo.

WiPP Express regala una vuelta al mundo 360o 

Para dar a conocer todos los beneficios que su nueva gama revolucionaria puede aportar al día a día de los consumidores, WiPP Express lanza su campaña “Vuelta al mundo 360o”, con la que sortea una vuelta al mundo y 100 tarjetas por valor de 100€.

Para participar en el sorteo, tan solo es necesario comprar cualquier detergente de WiPP Express, y subir una foto del ticket de compra www.tucasaclub.com, el portal de marcas de Henkel donde se pueden descargar vales de descuento, consejos y promociones. La promoción estará vigente hasta el 18/06/2017.

La innovación que representa WiPP Express 360o se apoyará también a nivel de comunicación con una campaña 360o en televisión, medios digitales, prensa escrita y revistas, además de acciones complementarias en punto de venta durante todo el mes de abril.