inicio
Sábado 24 de junio de 2017
16/03/2017
preparar para imprimir

Henkel

 
 
    

Schwarzkopf nos descubre sus nuevos tonos Natural Nudes

La tendencia nude no sólo ha marcado un hito en los territorios de moda o cosmética y es que desde hace meses está arrasando en salones de peluquería. De la mano de las celebrities de moda como Cara Delavigne o Gigi Hadid, la tendencia que en moda se ha definido por conseguir una estética monocromática, llega al mercado de la coloración para conseguir tonos suaves con reflejos naturales.

Schwarzkopf acerca el éxito en salones de los tonos nude a la coloración en casa con los 4 nuevos tonos que componen la colección NATURAL NUDES: Rubio Oscuro-Mocca, Rubio Beige, Rubio Arena y Rubio Néctar.

Estos tonos se consiguen a partir del equilibrio entre pigmentos cálidos y fríos que da como resultado tonos neutros, empolvados y suaves que proporcionan una iluminación y unos reflejos naturales al rostro.

El secreto del éxito de la coloración nude es que quedan bien a casi cualquier persona y es muy fácil de llevar y combinar con las tendencias actuales en cosmética y moda.

Cabello nutrido y máxima cobertura de canas

Con cada lanzamiento Schwarzkopf sigue innovando en la fórmula de sus productos de coloración para proporcionar un color más rico y duradero. En esta ocasión, la marca ha renovado no solo la imagen de los packs de Palette Intensive Coloration, también ha mejorado su fórmula añadiendo un 20% más de aceites naturales.

La exclusiva formula de color ilumina el cabello con tonos naturales a la vez que proporciona hasta 6 semanas de efecto anti-apagado y una perfecta cobertura de canas.

Además, la gama culmina el proceso de coloración con un tratamiento de cuidado con aceites naturales que proporciona una sensación de suavidad y brillo sedoso.

Palette Intensive Creme Coloration de Schwarzkopf es la coloración No1 en Europa1  con una gama específica de tintes permanentes. Este año, con la incorporación de los tonos Nude amplia su porfolio y lo completa con 32 tonos que van del negro azulado al rubio claro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: