inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/03/2017
preparar para imprimir

Henkel

 

Ballerina apuesta por la innovación con su nueva fregona 100% Microfibras

Ballerina, la marca de bayetas y fregonas, lanza su innovadora fregona 100% microfibras, para una mayor absorción y eficacia. Una nueva  generación de fregonas para una máxima absorción.

Ballerina, la marca líder en bayetas sintéticas, vuelve a apostar por el segmento de las microfibras, en esta ocasión aplicando esta tecnología de alta calidad a sus fregonas. Por ello, la marca de bayetas y fregonas de Henkel lanza la nueva fregona Ballerina 100% Microfibras para una mayor absorción y eficacia.

La última innovación de Ballerina ofrece todas las conocidas ventajas de la microfibra. Se trata de un tipo de fibra aún más absorbente. De esta manera, permite ahorrar tiempo en las tareas del hogar.

La nueva fregona Ballerina contiene 100% fibras de microfibras para garantizar una absorción máxima y resultados brillantes con una sola pasada. Además, sus microfibras multiusos la hacen apropiada para todo tipo de suelos, permitiendo eliminar eficazmente tanto los líquidos y la grasa de la cocina, como conseguir superficies relucientes en cada área del hogar.

Ballerina también cuenta con Bayetas 100% Microfibras para llevar la absorción a un nuevo nivel. Las Bayetas Microfibras están disponibles en distintos puntos de venta.

El lanzamiento de la nueva fregona con 100% fibras de microfibras muestra la apuesta de Ballerina por ofrecer a las familias españolas soluciones cada vez más innovadoras, siempre con el objetivo de proporcionar una limpieza más rápida y efectiva.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: