inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

HENKEL

 

Loctite relanza SuperGlue-3

La marca líder en adhesivos instantáneos más conocida por los consumidores presenta el nuevo Loctite SuperGlue-3, que a partir de ahora ofrece una triple resistencia a la temperatura, el agua y los golpes.

Loctite presenta la versión mejorada de su gama SuperGlue-3, que sorprende con una nueva fórmula y un diseño renovado. De este modo, la marca líder en tecnologías de adhesivos instantáneos introduce una mejora en su gama actual de productos y se consolida como la mejor solución para reparar y reconstruir cualquier pieza, mueble o proyecto de la manera más rápida y fuerte.

Gracias a su nueva formulación, este revolucionario adhesivo es ahora triple resistente a temperatura, agua y golpes y aún sigue siendo el más rápido y el más fuerte. Eso se traduce también en un nuevo y atractivo diseño de su packaging, que refuerza la identidad de la marca.

 

Loctite: medio siglo de vida y aún sigue renovándose

Loctite, la marca líder en adhesivos instantáneos, cumple 50 años de experiencia e investigación. En 1966 se lanzó Super Glue, el primer cianocrilato de consumo. Desde entonces no ha dejado de innovar ofreciendo soluciones de adhesión rápidas, fuertes y duraderas para las necesidades de reparación de sus clientes. Bajo el lema “Si lo puedes romper, lo puedes reparar”, la marca apuesta por reforzar su esencia: con Loctite cualquier rotura tiene una reparación asegurada. Gracias a Loctite SuperGlue-3 algo roto se transforma en una nueva oportunidad, para dar vida o construir algo nuevo y resistente.

Loctite SuperGlue-3, con nueva fórmula, aumenta su eficacia y se convierte aliado perfecto, sea cual sea el reto. Además, para orientar a sus consumidores en todas sus reparaciones, Henkel ofrece además una ayuda extra a través de portal www.youjustdo.es Una web interactiva, con consejos prácticos de instalación y reparación, basados en las últimas tendencias en proyectos de decoración.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: