inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
02/02/2016
preparar para imprimir

HABLA Nº 14

 

Descubre la nueva propuesta de Bodegas Habla, una exuberante eclosión de fruta roja

Esta nueva propuesta de Bodegas HABLA es un tinto de la cosecha de 2012, con 12 meses de crianza en barrica de roble francés, un Syrah de granate intenso con aroma a fresa silvestre y frambuesa que perdura en el paladar. Bodegas HABLA, firma de referencia a nivel internacional de los vinos modernos de lujo, sigue ampliando su gran familia y presenta HABLA Nº 14. Un Syrah delicioso, con gran amplitud en nariz y boca y con un color espectacular que incita a probarlo.

De color rojo granate presenta delicados aromas de frutas rojas en los que aparecen fresa silvestre y frambuesa con una marcada sensación especiada y recuerdos florales de violeta. El impacto en boca es denso y la evolución presenta remarcables taninos aterciopelados siempre característicos de los Syrah de la bodega. Final de fruta roja exuberante y larguísimo.

A la vista,granate oscuro con los ribetes violáceos. En la copa resulta brillante y limpio, con una lágrima densa. Como siempre, el diseño forma parte de la experiencia de marca, de ahí esta botella de líneas elegantes en la que cada detalle está cuidado y estudiado.

Su perfil aromático es complejo y está lleno de delicados aromas de frutas rojas como la fresa silvestre, una frambuesa con una marcada sensación especiada y ciertos recuerdos florales de violeta. Todos estos aromas hacen que la nariz sea amplia y envolvente.

En boca, se presenta fresca revelando los toques balsámicos que aparecen ya en la nariz, con taninos sedosos, aterciopelados que dan sensación de dulzor. Es un vino agradable, de paso lento y persistente en boca. Su final es una larga eclosión de fruta roja golosa y exuberante.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: