inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
20/03/2015
preparar para imprimir

Gullón presenta Vitalday

 

Una nueva gama de galletas con alto contenido en fibra

Bajo el lema 'El cereal hecho galleta', la firma Galletas Gullón presenta en el mercado su nueva gama Vitalday, galletas y tortitas elaboradas por cereales integrales con un alto contenido en fibra, desarrolladas a partir del trabajo realizado en el área de investigación y desarrollo de nuevos productos de la firma. Así se completa la gama Vitalday, que arrancó en 2014, y este año termina de completar el lanzamiento del resto de productos de la familia.

La nueva gama está formada por crocants, desayuno sándwich y tortitas, orientadas fundamentamente al público jovenil y con un alto ritmo de vida, pero que deseen cuidar su salud y mantener una dieta saludable. Según la compañía, el elemento diferencial de esta línea con otras gamas de galletas del mismo segmento es el mayor contenido en fibra de Vitalday. Además, están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, reconocido como ingrediente saludable por su alto contenido en ácidos grasos insaturados, e integran además un crocant de grano de ceral entero.

Junto al lanzamiento de Vitalday, Gullón ha presentado dos novedades dentro de la gama DietNature, la línea más extensa del mercado en galletas sin azucares: el sándwich sabor yogurt  y una galleta de desayuno. Ambas con cereales integrales y alto contenido en fibra, sin azucares añadido.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: