inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
21/07/2016
preparar para imprimir

Grupo Dulcesol

 
 
   

Panes Sottile de Dulcesol, el plan perfecto contra las calorías estivales

Fiel a su compromiso con la alimentación saludable, Dulcesol® quiere facilitar el equilibrio de la dieta a sus consumidores. Ya se sabe que las penas con pan son menos… y los tres que la firma lanza no sólo alegran por su sabor, sino que, además, ayudan a compensar los excesos del verano. Sottile Oliva Virgen, Sottile Integral, Sottile Cereales y Semillas y Sottile Cereales ya están aquí para aligerar la “operación retorno”.

El pan Sottile de Dulcesol® es tan ligero que sólo aporta 99 kilocalorías por unidad. Cada variedad ofrece los beneficios de sus principales ingredientes: Sottile Oliva Virgen atesora las propiedades antioxidantes de un auténtico AOVE; Sottile Integral aporta el sabor del pan de toda la vida y un contenido muy bajo en sal y grasas y Sottile Cereales y Semillas es rico en trigo, avena, sésamo, centeno, espelta o cebada, para proporcionar toda la energía que se necesita a la hora de afrontar las exigentes jornadas estivales.

Pruébalos para hacer creativos montaditos vegetales, acompañar un pollo a la plancha, unas lonchas salmón ahumado con queso fresco o, simplemente, con un chorrito de aceite de oliva virgen. Obtendrás sabores deliciosos para rematar el día en platos digestivos y livianos.

Desde su origen, Grupo Dulcesol incluye entre sus valores la preocupación por la alimentación de los consumidores, fomentando los hábitos saludables. Un claro ejemplo de su filosofía es que, desde 2010, ha eliminado las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: