inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
03/06/2016
preparar para imprimir

Grupo Dulcesol

 
 
  

La gama ofrece sus postres en nuevos formatos, más prácticos para llevar

Dulcesol, quiere estar más cerca de ti este verano. Por eso, lanza algunos de sus postres más apreciados en un nuevo formato y en un packaging más vómodo y colorista, pensado para llevar a la playa, la piscina, la montaña…

La estación estival está para olvidar obligaciones, responsabilidades y el estrés. Es tiempo de disfrutar de lo que no abunda el resto del año: calor, tiempo libre, planes de ocio… Dulcesol quiere que saborees los placeres más dulces de la vida con algunos de los postres que más triunfan entre los dulcesoleros, y que ahora puedes llevarte a todas partes gracias a su formato práctico, que cabe en el bolso o la mochila.

Son pastelitos y bizcochos de calidad (se ha elegido especialmente aquellos que tienen poca o ninguna cobertura para que no sufran con el calor), recetas de toda la vida reinterpretadas al gusto más actual. Y, además, son saludables, ya que están libres de grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, que la firma eliminó de su gama de bollería en 2010 para cuidar de sus consumidores.

- Clásicos que nunca fallan como las palmeras, la tarta de manzana y el croissant de cacao.

- Tradición con un toque de golosa originalidad, como las lunas, la caña cabello de ángel o el pan de leche.

- Bocados inolvidables en versión mini, caso del borracho al cacao o el bracito de azúcar.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: