inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

Grupo Bimbo

 
 
  

Donuts Relleno, la nueva y provocadora gama de Donuts

Rellenos de placer, más provocadores y más deliciosos que nunca. Llega el lanzamiento más esperado por los seguidores de la marca: Donuts® Relleno. Esta novedad cuenta con dos variedades: sabor Choco, con cobertura de chocolate, crujientes pepitas chocolateadas combinado con cremoso relleno de cacao; y además, sabor Choco Blanco, con cobertura de chocolate blanco, pepitas y relleno de cacao.

Con el lanzamiento, se amplía la presencia en los lineales y se da respuesta a los fieles seguidores de la marca. “A través de las redes sociales, los consumidores nos pedían cada vez más un producto Donuts®Relleno. Y aquí está el resultado, a lo mejor de la marca Donuts® le añadimos un cremoso relleno para que cada bocado sea terriblemente irresistible”, explican desde la marca.

Para dar a conocer este lanzamiento, Donuts® realizará una potente campaña 360° tanto en televisión, como en punto de venta, en medios digitales y en sus canales de redes sociales. 

A partir de hoy 21 de septiembre, el nuevo producto Donuts® Relleno estará a la venta en formato de envase de 2 unidades en hipermercados, supermercados, kioscos, panaderías y puntos de alimentación tradicional.

Donuts® es una marca registrada perteneciente a Grupo Bimbo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: