inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/07/2016
preparar para imprimir

Granini

 

Nuevos formatos 'mini' granini Fruti y Fruti Leche

La vuelta al cole ya está aquí y las mochilas se empiezan a llenar para la nueva temporada. Libros, lápices, libretas… pero también aquello que más carga las pilas a tus peques en sus momentos de recreo. Pensando en estos minutos de máxima energía al salir al patio a media mañana o al volver a casa por la tarde, granini te propone su gama pensada para los más pequeños, granini Fruti –formada por cuatro sabores de fruta y vitamina C de origen natural- y granini Fruti Leche –dos sabores de fruta combinados con leche y vitamina D, buena para huesos y dientes-.

granini Fruti: Naranja, Piña, Melocotón y Tu Merienda

La gama granini Fruti contiene cuatro sabores de fruta con vitamina C de origen natural, tres clásicos como la Naranja, la Piña y el Melocotón, y Tu Merienda, una divertida combinación de Plátano, Naranja y Maracuyá. Si le gusta la fruta, esta es una opción con la que complementar el bocadillo de tu peque a media mañana o como tentempié a media tarde. Si, por el contrario, la fruta es algo que le cuesta, prueba con el granini Fruti como una alternativa para introducirle poco a poco en estos sabores.

granini Fruti Leche: Tropimi y Mixterráneo

Por primera vez, granini ha combinado la leche con la fruta, creando dos nuevos sabores que contienen vitamina D idónea para el crecimiento de los dientes y los huesos: Mixterráneo, a base de Melocotón, Naranja y Manzana, y Tropimix, con Piña, Mango y Plátano. ¡Verás qué forma más sabrosa y práctica de llevar y tomar fruta y leche!

‘granini Fruti’, una app para peques con animales de fruta

granini ha desarrollado especialmente para los más peques una original página web y una app para que puedan divertirse y conocer el fantástico mundo de los granimales. La historia de estos originales animales hechos de fruta se puede conocer a través de www.graninifruti.com, desde donde también es posible descargar su cuento. Para ver como estos divertidos personajes cobran vida es necesario descargar la app “granini Fruti” a través de AppStore y Google Play Store y enfocar con el dispositivo el frente y dorso de los packs de la gama granini Fruti.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: