inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Granini

 

Zitro, la primera marca de refrescos de Granini dirigida a un público adulto

Granini, con más de 50 años de experiencia en la elaboración premium de zumos, néctares y bebidas de fruta, ha presentado  en el marco de la feria Alimentaria su nueva marca Zitro, recién lanzada en España y con la que entra por primera vez en la categoría de refrescos.

Para la responsable de Innovación de granini, Maria Mas-Bagà, “Alimentaria resulta una oportunidad idónea para dar a conocer la primera marca de refrescos que lanza granini a un público afín y experto, ya que congrega miles de visitantes relacionados con este sector”. En este sentido, la marca ha ofrecido hoy una jornada de degustación de la nueva Zitro en su espacio Zitro Bar y ha organizado una cata de cócteles creados exclusivamente para la primera gama de refrescos de la firma granini. “Creemos que Zitro es un refresco que cuenta con cualidades organolépticas excepcionales, ya que presenta dos aspectos diferenciales respecto al resto de marcas del mercado que garantizan su superioridad de sabor: las burbujas de aguja® y tres combinaciones diferentes de sabores”, considera Mas-Bagà, que añade: “estas características permiten disfrutar con todos los sentidos de Zitro y consiguen que sea la opción perfecta para los paladares más exigentes, además de ser el aliado perfecto para realizar recetas creativas combinando sus sabores con otros ingredientes”.

Con Zitro, granini llega por primera vez al segmento de los refrescos, tras más de seis años de investigación. Y es que para el lanzamiento de esta nueva marca, granini ha desarrollado especialmente las burbujas de aguja®, un tipo de burbuja más fina que consigue intensificar el sabor y posicionar el refresco como una opción premium y para un target adulto y de paladar exigente. Por otro lado, la combinación de sabores para tres variedades distintas (Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima) es el otro elemento clave de Zitro. En cada sabor predomina un ingrediente principal y se le añade un toque especial para que el resultado sea único y sorprendente.

Por un lado, la naranja y el azahar representan la combinación perfecta para quien busca una bebida refrescante y suave. El azahar, aparte de desprender un aroma único, intensifica el sabor de la naranja.

Arándanos&Limón, por otro lado, presenta un toque ácido, y su sabor sorprende por este twist novedoso que mezcla el arándano y su poder antioxidante, con el clásico limón.

Y, finalmente, la unión de dos cítricos, como el limón y la lima, es una explosión de frescura que, junto con las burbujas de aguja, se convierte en un sabor completamente especial para nuestros sentidos.

Zitro representa una apuesta innovadora para granini, ya que por sus características permite a la compañía llegar a nuevos consumidores y a nuevos momentos de consumo. Además, cuenta con el aval de confianza en calidad y sabor superior de granini, como marca líder premium en el sector zumos y néctares.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: