inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

Granini

 

Sorprende creando un nuevo segmento en su entrada en la categoría de refrescos

granini, marca de referencia en el sector zumos con más de 50 años de presencia en el mercado, se adentra en la categoría de refrescos y lo hace con la creación de un nuevo segmento de producto en el lineal. Para ello, y bajo el paraguas de una estrategia internacional del grupo alemán, la compañía lanza una nueva marca exclusiva para el mercado español bajo el nombre de Zitro.


Después de seis años de investigación, Zitro nace como un producto de gran innovación dentro de la categoría de refrescos: respecto al resto, presenta dos aspectos diferenciales en los que se han tenido en cuenta variables organolépticas para proporcionarle al consumidor una experiencia realmente superior.


Zitro, burbujas de aguja y combinaciones espectaculares de sabores
Uno de los aspectos más destacables es que contiene un tipo de burbuja única en refrescos. Se trata de la burbuja de aguja que granini ha desarrollado expresamente para este producto y con el que consigue una diferenciación con el resto de oferta que hay en el mercado. Este tipo de burbujas son más finas y se caracterizan por potenciar e intensificar todavía más el sabor. Este toque sofisticado eleva el producto a que el consumidor lo perciba como una bebida refrescante, premium y dirigida a un público adulto.


La combinación de sabores ha sido uno de las claves que ha desarrollado el equipo de innovación de la compañía, centrado siempre en garantizar la superioridad de sabor a la vez que adaptarse a los gustos de cada mercado con sabores únicos y especiales para el consumidor local. Zitro llega al mercado español con 3 sabores diferentes, en los que predomina un ingrediente principal y se le añade un toque especial para que el resultado sea un sabor único y sorprendente. Se podrán degustar las variedades de Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima que satisfarán los paladares más exigentes.


La combinación natural de la naranja con el azahar es perfecta para quien busca una bebida refrescante y suave. El azahar, aparte de desprender un aroma único, intensifica el sabor de la naranja. El de Arándanos&Limón presenta un toque ácido, y su sabor sorprende por este twist novedoso que mezcla el arándano y su poder antioxidante, con el clásico limón. Y la suma de dos cítricos como son el limón y la lima es una explosión de frescura que con las burbujas de aguja se convierte en un sabor completamente especial para nuestros sentidos.


Teniendo en cuenta que estamos frente a un producto del que uno de los puntos destacados es la combinación de sabores, Zitro se convierte en el refresco ideal para realizar múltiples variedades de cócteles.


Según Maria Mas-Bagà, de granini, “estamos muy satisfechos de la acogida que está teniendo la marca en esta primera fase de promoción y con la respuesta que estamos recibiendo por parte del canal de distribución, y es que se trata de una propuesta innovadora que aportará valor a la categoría y dará una respuesta a un segmento de la población adulta”. Además, Maria Mas-Bagà añade que “con Zitro ampliamos nuestro portfolio lo que nos permite atraer a nuevos consumidores y a estar presentes en otros momentos de consumo, y siempre con el aval de una marca de confianza como es granini”.


Respecto a los formatos, los 3 sabores se podrán encontrar en envases de PET de 1L con un diseño Premium y muy transparente. Además, se lanza en formato de lata de 0,33L sleek los sabores Naranja&Azahar y Limón&Lima para facilitar así la prueba y el consumo on the go.


PVP recomendado: Botella 1L (1,39€); lata 0,33L (0,79€)
www.zitrogranini.es


Sobre granini
granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y bebidas de frutas y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.
Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder-Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: