inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

Granini

 

Súmate a la nueva tendencia e hidrátate con agua de coco gracias al sabor más exótico de granini

granini Piña‐Coco incorpora el agua de coco natural en sus ingredientes para disfrutar del mejor
sabor mientras te cuidas.


El agua de coco es beneficiosa para la salud: baja en calorías y una gran fuente de vitamina B y
antioxidantes.


granini se suma a la nueva tendencia en hidratación que está recorriendo todo el planeta. El agua de coco, además de ser conocida por haberse convertido en la bebida más consumida por las celebrities, es considerada principalmente una gran fuente de reposición de minerales. Calcio, potasio, magnesio, fósforo y sodio son algunos de los nutrientes que contiene,
imprescindibles para conseguir el correcto funcionamiento del organismo, además de ser baja en
grasas y una fuente de antioxidantes. Incluso ayuda a optimizar el sistema inmunológico, por la alta cantidad de vitamina C que contiene.


Para disfrutar de lo mejor de este superalimento, granini incorpora el agua de coco natural a su sabor Piña‐Coco. Además, se complementa a la perfección con otra fruta exótica, la piña, que con su inconfundible sabor y especial jugo, garantiza una experiencia única de sabor, refrescante y dulce a la vez.


Por sus propiedades y sabor único, el nuevo granini Piña‐Coco resulta el aliado perfecto para cargar pilas: en el desayuno, como tentempié o durante y después de practicar deporte. ¡Se convertirá en la opción ideal para rehidratarte y reponer la energía que necesitas para superar la jornada!


Sobre granini
granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus zumos están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.


Eckes‐Granini Ibérica es la filial de Eckes‐Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder‐Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.

www.granini.es 

www.facebook.com/graniniES 

www.twitter.com/graniniES



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: