inicio
Lunes 21 de agosto de 2017
31/07/2017
preparar para imprimir

Global Premium Brands

 

Isleña Wolf, la nueva edición limitada de Isleña

Este verano Isleña presenta Isleña Wolf, su edición limitada 2017. El nuevo logo y packaging, representa un diseño más moderno aunque continua siendo fiel a su adn de marca, con los colores blanco y rojo. Esta nueva edición de Isleña quiere remarcar una vez más sus valores, individualismo y libertad, con un diseño de un lobo creado con líneas geométricas doradas sobre fondo blanco.

Wolf edition se inspira en el hecho que nacemos solos y morimos solos, pero a lo largo de nuestra vida, sentimos la necesidad de compartir, de conversar, de discutir, de amar… Eso no quita que nunca bajo ninguna circunstancia perdamos nuestra propia esencia, nuestra propia manera de ser, lo que nos distingue como seres únicos sin nada similar a millones de kilómetros. Cada persona tiene su historia, su propio color de tinta para escribirla como a cada uno le salga de su interior. La idea es que, al unir todas las tintas, o las más acordes a tus colores, creemos un libro increíble.

El mejor ejemplo de ello es el lobo. Un animal que caza en manada, y no comprendería su existencia sin su grupo. Pero al mismo tiempo, el lobo es lobo, él, solo, único, distinto a todos los demás. Isleña Wolf nos invita a sacar nuestro lado más salvaje y personal utilizando el símil de este animal, una reivindicación de nuestra individualidad sin renunciar a compartir momentos con nuestra gente.

Isleña, nos anima a cuidar siempre de nuestra manada, pero sin perder nuestra propia esencia.

Tu aullido siempre sonara diferente al de los demás. Aúlla y aúlla fuerte.

BE INSOULENT

Estará disponible en bares y restaurantes de Ibiza en verano 2017.

 

Sobre Isleña

Isleña, una craft beer se produce en la región de Colonia (Alemania). Se elabora únicamente con cuatro ingredientes naturales, cebada malteada, lúpulo, levadura y agua sin añadir ningún tipo de aditivo que altere esta fórmula. El resultado es una cerveza clara con un tono de amarillo brillante, un gusto prominente y con un ligero punto amargo. Una cerveza muy refrescante, perfecta para días calurosos.

Sobre Global Premium Brands

Es una empresa elaboradora y distribuidora de bebidas espirituosas Premium. Su porfolio está formado exclusivamente por marcas líderes en el segmento de alta gama de espirituosos y aguas. GPB es constructora de marcas aportando innovación, diferenciación y especialización a una categoría de producto con unas exigencias muy particulares. Entre las marcas de su porfolio se encuentran las ginebra Gin Mare y la tónica 1724, dentro de la categoría G&T. En el segmento más exclusivo se engloban Ysabel Regina o Gran Centenario. Además, GPB cuenta con otras marcas vinculadas a la tendencia como el ron The Kraken, ron Diplomático, el bourbon Buffalo Trace o Agua 22.

www.globalpremiumbrands.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: